miércoles, 23 de abril de 2014

Sorteo día del libro

¡¡Feliz día del libro!!

Como gran amante de la lectura que soy para mí este es un día digno de celebrarse y además por partida doble ya que es Sant Jordi y cuento con dos Jorges en casa jejejeje. La tradición en Sant Jordi marca que las mujeres regalen un libro a los hombres y que los hombres regalen una rosa a las mujeres. Pero yo soy una chica moderna y apuesto siempre por regalar libros jejeje. Y hoy quiero regalaros un libro que me parece que a muchas puede gustaros: Aromaterapia de Mª Rosa Fiszbein. En una edición que hace años se regalaba con la revista Cuerpo Mente pero yo hace un mes me hice con un segundo ejemplar en la feria del libro y quiero sortear el ejemplar que tengo nuevo para que alguna de mis seguidoras pueda disfrutarlo también.
Es un libro que da una información bastante completa sobre la Aromaterapia, desde su historia hasta aplicaciones prácticas. A mi me gusta mucho ;-)


Normas para participar

- Ser seguidora visible del blog.
- Solo para ámbito nacional (se enviará por Correos certificado).
- Publicar un comentario en esta entrada con el formulario que os dejo al final de esta entrada.
- El sorteo finalizará a las 00:00 del día 26 de mayo.
- El sorteo se realizará con Sortea2 el día 27 de mayo.

Participaciones extras

- Ser seguidora del grupo de Facebook (podeis acceder a él desde el enlace que tengo en la barra lateral derecha del blog o haciendo click AQUI).
- Anunciar o compartir el sorteo tanto en tu blog como en tu Facebook.

Formulario

- Nombre:
- Mail:
- ¿Sigues Alter Ego en Facebook?
- ¿Con qué nombre sigues Alter Ego en Facebook?
- ¿Compartes el sorteo?
- ¿Donde?

¡Y eso es todo! Espero que el sorteo os guste y que disfruteis del día del libro.


¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué libro más chulo! me apunto!
    - Nombre: Kekuko Manualidades
    - Mail:kekuko@hotmail.es
    - ¿Sigues Alter Ego en Facebook? Si
    - ¿Con qué nombre sigues Alter Ego en Facebook? Kekuko Manualidades
    - ¿Compartes el sorteo? Si
    - ¿Donde? Baner en mi blog en la columna derecha, link: www.kekukomanualidades.blogspot.com también en twitter link: https://twitter.com/KekukoManualida/status/459589888271470592 y en facebook link: https://www.facebook.com/kekuko.manualidadesfieltro/posts/402474526559093?stream_ref=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y más gracias por compartirlo en tantos sitios :D
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo, guapa. No me apunto porque tengo el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nombre: Elena
    - Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - ¿Sigues Alter Ego en Facebook? SI
    - ¿Con qué nombre sigues Alter Ego en Facebook? Elena Mesa
    - ¿Compartes el sorteo? si
    - ¿Donde? fb: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/610605155734675

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que está todo en orden jejeje. Gracias por participar!!

      Eliminar
  4. ¡Probaremos suerte!

    - Nombre: Paqui
    - Mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - ¿Sigues Alter Ego en Facebook? sí
    - ¿Con qué nombre sigues Alter Ego en Facebook? Paqui Risquez
    - ¿Compartes el sorteo? sí
    - ¿Donde? https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/709523985776636


    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  5. - Nombre: Gemma
    - Mail: gmmabcn(@)gmail.com
    - ¿Sigues Alter Ego en Facebook? Si
    - ¿Con qué nombre sigues Alter Ego en Facebook? Jemma bc n
    - ¿Compartes el sorteo?si en fb
    - ¿Donde? https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/794540427225815

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!